Escrito en NACIONAL el
Un comerciante de un negocio dedicado a la venta de cerveza y abarrotes, fue asaltado por un grupo de delincuentes en Pesquería.
Los hechos ocurrieron en un depósito de la calle Industrias del Vestido, en el centro del municipio, en donde la víctima fue despojada de al menos un millón de pesos.
El atraco se reportó cerca de las 16:20 horas de ayer, donde los delincuentes sometieron y amarraron al propietario de la tienda, para después exigirle el dinero que tenía.
La víctima no identificada fue sorprendida por al menos cuatro hombres armados, que irrumpieron en el negocio y se dirigieron directamente al comerciante.
Los primeros informes indican que aún no se ha establecido el monto exacto del robo, ni más detalles del asalto.
No obstante, la Policía de Pesquería y agentes de la Agencia Estatal de Investigaciones, conversaron con los afectados para obtener más información sobre el grupo de asaltantes y esclarecer cómo ocurrieron los hechos.
Por lo que la zona fue sitiada por policías municipales, quienes esperaron el arribo de peritos de la Fiscalía Estatal, que analizaron el negocio en busca de huellas y posibles evidencias.
Asimismo, las autoridades realizaron diligencias en otros negocios e inmuebles para verificar si hay cámaras de vigilancia que pudieran haber registrado la llegada y huida de los asaltantes.