Escrito en NACIONAL el
El presidente del Senado, Gerardo Fernández Noroña, informó que una falla en la puerta derecha de la camioneta en la que viajaba, en Matamoros, Tamaulipas, provocó un pequeño incendio, pero aclaró que se trató de un incidente sin mayores proporciones.
A través de sus redes sociales, el senador por Morena agradeció las muestras de solidaridad y preocupación que expresaron sus seguidores al ver las imágenes que él mismo compartió, así como la respuesta inmediata de las autoridades ante la difusión de la noticia.
Detalló que, afortunadamente, no se encontraba nadie en la camioneta y sólo se quemaron la puerta y sus lentes para leer, pero el equipo que lo acompañaba apagó el fuego casi de inmediato, con extintores.
Gerardo Fernández Noroña dio a conocer que al lugar del incidente acudió personal de Protección Civil y Bomberos de Matamoros, quienes le informaron que hubo una falla en el motor de ascenso del cristal de la puerta derecha de la camioneta, que se sobrecalentó.
Indicó que se dirigía a una asamblea, acompañado por la senadora Olga Patricia Sosa Ruíz, con quien hizo una pausa en una esquina para esperar la llegada del alcalde “Beto” Granados.
Gerardo Fernández Noroña indicó que en ese momento se dio cuenta que sus compañeros estaban revisando el costado izquierdo de la camioneta y logró observar que salió una flama de la puerta derecha (del lado del copiloto).