Escrito en NACIONAL el
El senador por el PAN, Ricardo Anaya Cortés, advirtió que la renovación en la dirigencia de su partido es un último llamado para que el blanquiazul siga siendo útil a la ciudadanía.
En entrevista, el senador del partido blanquiazul destacó que no se exagera cuando se dice que Acción Nacional está en el dilema fundamental de renovarse o morir.
Señaló, en este sentido, que el PAN tiene que renovarse y abrirse por completo a la ciudadanía, como lo está proponiendo Jorge Romero, ya que, de no hacerlo, dejaría de ser útil a México.
Ricardo Anaya consideró normales las críticas del oficialismo contra Jorge Romero, quien este domingo se proclamó ganador de la contienda por la dirigencia nacional del PAN.
Indicó que, por lo pronto, para ellos lo más importante debe ser que Jorge Romero se gane la confianza de la gente en este esfuerzo de apertura del PAN a la ciudadanía.
El senador panista confió en que el partido vivirá una nueva etapa de apertura total para convertirse en un vehículo de los ciudadanos para acceder al poder.