Deportes Temuco recibirá a San Luis este viernes 18 de abril a las 12:30 en el estadio Germán Becker por la séptima fecha del Campeonato de Primera B. Un partido importante para los dirigidos por Mario Salas, pues necesitan levantar un mal inicio en el cual suman sólo cinco puntos en seis partidos, situación que hoy los tiene en el decimotercer lugar.
En la previa al encuentro, Mario Salas mostró su molestia porque el encuentro se juega en Viernes Santo, un día feriado, que tradicionalmente es de reflexión para los chilenos católicos.
“Nos une la misma fe, los mismos principios, la misma forma de pensar. Pero hace rato que el fútbol dejó de respetar algunas cosas que antes eran tradiciones. Antes no se jugaba el Viernes Santo, pero el fútbol pasó a ser un negocio”, expresó el estratega en la previa al compromiso frente a los Canarios.
El Comandante reconoce que el momento no es bueno para el Pije: “Yo no quiero decir que todo está bien, porque no todo está bien, pero el objetivo no cambia. Tenemos que ganar el partido que viene”.
Para el entrenador sólo sirven los tres puntos: “Es urgente ganar, nos sirve sólo ganar el partido que viene. Nuestro objetivo no cambia, los resultados han sido adversos”.
De esta manera, Mario Salas tendrá un partido clave para el destino del proyecto del Pije en la Primera B. El equipo Albiverde hizo una gran inversión pensando en el Ascenso y por ahora los resultados no son los mejores.
Apareció primero en Bola Vip