Ha pasado casi una semana desde la trágica jornada en el Estadio Monumental, donde dos hinchas de Colo Colo perdieron la vida en la antesala del partido y luego un puñado de delincuentes invadieron el campo de juego y forzaron la cancelación del compromiso.
Todavía no se sabe cuál será el castigo final que tendrá el Cacique en la presente edición de la Copa Libertadores de América, pero lo que sí se sabe es que CONMEBOL le dejará caer el mazo con fuerza a los albos.
Se espera que el partido ante Fortaleza sea a favor del cuadro brasileño por 3-0, mientras que respecto a la presencia de hinchas albos en las tribunas el ente rector del fútbol sudamericano no permitirá que forofos albos digan presente en esta edición.
Así también lo confirmó Aníbal Mosa, presidente de Blanco y Negro quien conversó con el medio Puntero Izquierdo en el marco de una visita a la ciudad de Puerto Montt: “Van a ser sin público”, dijo al ser consultado por el duelo ante Racing Club de Avellaneda y Atlético Bucaramanga.
Así las cosas, el Cacique no solo pierde en lo deportivo y lo anímico, sino que también en el bolsillo: en Blanco y Negro estiman que, entre castigos, multas y no poder llevar hinchas al estadio son cerca de 5 millones de dólares menos.
¿Cuándo saldrá la sanción a Colo Colo?
Diversas fuentes aseguran que CONMEBOL entregará su veredicto sobre el partido entre Colo Colo y Fortaleza, como así también otras sanciones, antes del duelo entre el Cacique y Racing Club de Avellaneda del próximo martes.
Apareció primero en Bola Vip