Hace una semana, Helhue Sukni preocupó a sus seguidores al publicar un video en Instagram donde hablaba de que marzo no fue bueno.
«La verdad es que el mes de marzo y este mes de abril han sido los peores días. El mes de marzo fue, yo creo, que el peor mes de mi vida», dijo, recalcando que una de sus hijas, Widad, tuvo que ser operada de endometriosis.
Pero eso no era todo, ya que su madre tampoco ha estado bien de salud. “La tuve que llevar a la clínica. ¿Qué quieren que les diga? Mi papá me dijo el otro día: ‘Hija, tengo miedo de que un día en la mañana yo despierte y su mamá siga durmiendo’”, reveló, agregando que no estaba bien tras el matrimonio de su otra hija, Fadwa, y que esto le ha traído críticas de a menor, Samia.
«Ahora la bomboncita, mi caramelito, está tan distante conmigo, me critica por todo, me dice que soy súper egoísta, que pienso en mí no más, no pienso en la felicidad de ellas, porque ellas son autónomas, ellas son grandes. Pucha, debe ser verdad», dijo.
Helhue Sukni pasó la pena: Volvió con su pololo
Sin embargo, en ese momento no comentó algo que también la estaba afectando, ya que había terminado con su pololo.
Fue a inicios de septiembre del año pasado que Helhue Sukni confesó que tenía nueva pareja. Si bien no dio detalles ni el nombre de su pololo, en las últimas horas reveló que habían terminado, pero retomaron ya su relación.
“Les contaré que vine el día miércoles a trabajar acá, para trabajar el jueves, y me quedé de viernes a hoy, y me voy mañana domingo”, contó en un video en Instagram y desde Antofagasta.
«Mi amiga, que me invitó, que me tiene hasta una alcoba allá, puede enfocarla aquí, y vine con mi pololo, porque había terminado con él, pero ahora volví, en gloria y majestad”, agregó.
Al mismo tiempo, Helhue Sukni aseguró que había subido 2 kilos y tuvo una especial interacción con Flor de Rap, artista a la que no conocía mucho.