En Cobreloa existe una sensación amarga tras el empate 1-1 ante Deportes Copiapó, ya que estuvieron cerca de llevarse el triunfo del estadio Luis Valenzuela Hermosilla. Rodolfo González entregó su sentir tras el compromiso por la fecha 7 de la Primera B 2025.
“Por cómo se dio el partido, por cómo se dieron las cosas, quedamos con un pequeño sabor amargo, porque hicimos de todo para conseguir los tres puntos, hasta el último tuvimos chances de poder quedarnos con el partido”, dijo en declaraciones compartidas por Zona de Gigantes de Radio El Loa.
También aclara que no pudo ver bien cómo fue el gol del empate del León de Atacama: “Estaba lesionado, estaba justo afuera, me estaban atendiendo, no vi bien la jugada del gol”.
González comentó la molestia física que sufrió en el partido: “Me acalambré los dos gemelos. No jugaba hace un mes más o menos, una cancha dura, difícil, un terreno bastante complejo, en general me sentí bastante bien, eso me deja contento, tranquilo para lo que viene”.
Rodolfo González valora el punto de Cobreloa en Copiapó
El capitán de los Zorros valora la labor defensiva: “Bien. Defensivamente el equipo trabajó bastante bien, no pasamos mayores zozobras. El primer tiempo fue un poco más de ellos, tuvieron algunas aproximaciones, pero el segundo tiempo nos adueñamos del partido y tuvimos las ocasiones más claras nosotros”.
El capitán loíno valora el punto: “No queríamos el empate, esta cancha siempre es dura, difícil, el horario en el sintético se hace complejo, pero a pesar de todo nos llevamos un punto que puede ser importante”.
“Por ahí nos faltó eso, el último pase, la definición, lo que hace este equipo es para sacarse el sombrero. En una cancha dura, difícil, ante un buen rival que en este momento es un rival directo y lo hicimos ver bastante mal”, añadió.
Apareció primero en Bola Vip