Las entradas de luchadores de WWE con músicos y bandas siempre son épicas. Esta vez, fue el turno de Damian Priest, quien hizo ingreso a su combate en Wrestlemania 41 junto al ex-Slayer, Kerry King.
Priest llegó al magno evento para medir fuerzas con el excampeón mundial de WWE Drew Mcintyre. Pese a que no pudo llevarse la victoria, su ingreso al cuadrilátero quedará en la memoria de los amantes de la música pesada.
Kerry King salió en solitario con su guitarra y sus características cadenas colgantes para dar inicio al tema de entrada del puertorriqueño. Allí, se lució en las seis cuerdas tal y como lo hizo en Slayer.
Así fue la presentación de Kerry King en Wrestlemania 41
Kerry King después de Slayer
Si bien la banda liderada por el chileno Tom Araya se despidió de los escenarios hace ya varios años, pasando por nuestro país en 2019 en el SGL en La Florida, han estado de regreso en algunos shows en vivo.
Por su parte, Kerry King también ha emprendido su carrera como solista lanzando un disco titulado “From Hell i Rise”, el que cuenta con los músicos Paul Bostaph (batería), Kyle Sanders (bajo) Phil Demmel (guitarra) y Mark Osegueda (voces).
Apareció primero en Bola Vip