Wrestlemania 41 llegó a su fin. Electrizantes combates hubo en la jornada de este domingo, que se coronó con el decimoséptimo título mundial de WWE del legendario John Cena.
El rapero llegó a enfrentar a Cody Rhodes por el título indiscutido de la compañía. En cerca de media hora de combate, ambos luchadores conectaron gran cantidad de finishers, pero fue la astucia del de Massachusetts la que predominó.
Si bien el monarca vigente hasta este combate logró llegar al conteo de 3 (de hecho, la cuenta llegó a 11) el referí estaba golpeado sobre la lona y la cuenta no fue oficial.
La sorpresa de la pelea vino por parte del rapero estadounidense Travis Scott, quien ingresó para tenderle una mano a John Cena, siendo clave para distraer al árbitro y que el actual “Heel Cena” sacara provecho de sus artimañas para quedarse con el triunfo.
¿Qué pasará con el título indiscutido de WWE?
Si bien John Cena es el nuevo campeón indiscutido de WWE y se consagró campeón de los máximos cetros de la compañía por vez número 17, no está del todo claro qué pasará con dicho cinturón.
Esto, ya que el peleador tenía previsto dejar la actividad tras Wrestlemania 41 y solo realizar actuaciones esporádicas de vez en cuando en TV.
Sin embargo, su nuevo reinado podría cambiar todo en la máxima compañía mundial del wrestling, ya que, de seguir John Cena como monarca, deberá en alguna ocasión defender su cetro. Eso sí, con la WWE nunca se tienen muy claros sus planes.
Apareció primero en Bola Vip