Una delicada situación es la que atraviesa actualmente Lorene Prieto, luego de que este jueves encontraran a su hijo, Santiago Ramírez, con sus dos manos amputadas. El crudo caso comenzó luego de que la actriz presentara una denuncia por presunta desgracia ante Carabineros de Ñuñoa al desconocer su paradero.
Durante la tarde, junto a personal policial, lograron encontrarlo en una casa ubicada en la intersección de Crescente Errázuriz y República de Israel. Sin embargo, la escena estaba lejos de ser lo que esperaba: el hombre de 37 años estaba en el segundo piso, solo, con sus manos cortadas.
A raíz de la lesión que sufrió, fue trasladado de urgencia al Hospital del Salvador, donde lograron estabilizarlo. En tanto, Carabineros ya inició las pericias para esclarecer lo ocurrido pero, en primera instancia, se descarta la participación de terceros.
Según informó La Cuarta, el hijo de Lorene Prieto fue encontrado en la vivienda con una sierra eléctrica muy cerca de la habitación donde estaba. Además, sufriría una delicada afectación de salud mental. Aún así, todos estos antecedentes, actualmente, son materia de la investigación policial.
Lo que se sabe de Santiago es que es músico. Hasta hace un tiempo era guitarrista y voz de la banda de rock Mística Bruta. También realizaba presentaciones como solista de rock latino y blues, además de tocar en las calles de Santiago.
El estado de Lorene Prieto tras lo ocurrido con su hijo
En el programa «¡Hay Que Decirlo!» se dio a conocer el estado en el que se encuentra Lorene Prieto luego de lo ocurrido con su hijo. Según detalló la periodista Fanny Mazuela, conversó con una amiga cerca a la actriz, quien le dio detalles.
«Hablé con una amiga de ella (de Lorene), me dijeron que estaba devastada, está muy mal, no está contestando ningún llamado. Está sumamente enfocada en esto, en la recuperación y la salud de su hijo», dijo la panelista.