El histórico arquero de 41 años aparece como alternativa en el Cacique en el escenario que el iquiqueño no siga en la institución para la próxima temporada.
Colo Colo busca la renovación de Marcos Bolados, César Fuentes y Brayan Cortés. La situación del arquero es la más complejo, ya que su sueño es jugar en el fútbol de Europa.
Este año el Cacique logró retener el iquiqueño. Si bien no fue desde el Viejo Continente, el guardameta tuvo una oferta para ir a Estudiantes de La Plata. Sin embargo, el futbolista continuó en Macul enfocado en los desafíos del Popular.
En esta pasada nuevamente se le puede presentar la opción al golero de ir a un fútbol más competitivo. Por aquello, la renovación con el Popular por momentos se torna difícil. En caso de no seguir con Cortés, en Colo Colo deberán buscar alternativas.
Una de las opciones que surge es sacar del retiro a Claudio Bravo. El histórico arquero chileno de 41 años jugó su último partido ante Argentina en la Copa América, pero existe una chance de que tenga una última experiencia en el fútbol.
En Colo Colo confirman que Claudio Bravo es una opción en Colo Colo
Aníbal Mosa reconoce que ven como opción a Bravo. “Si es que se llega a ir Brayan, claro que sí, una posibilidad puede ser Claudio o pueden haber otras alternativas”, expresa el presidente de Blanco y Negro en conversación con Pedro Carcuro en su programa Pedro Pé.
El puertomontino también mencionó a Gabriel Arias, pero enfatizó en el objetivo de seguir con Brayan Cortés: “También se ha mencionado a Gabriel, pero nosotros queremos dar la pelea por mantener por un año más a Brayan. Mantener este equipo es el sueño que tiene este directorio”.
Apareció primero en Bola Vip