Los últimos días estuvieron cargados de gran emoción para Flaviana Seeling, quien por sus redes sociales fue contando cómo se preparaba para salir de su hogar rumbo a la clínica donde daría a luz a su tercer hijo.
Y así fue: este viernes dio la bienvenida a Vicente, fruto de su relación con el empresario Orlando Carmona.
Esta buena nueva es la culminación de un proceso muy complicado para la bailarina y coach brasileña de 47 años. Con su actual marido llevaban largo tiempo intentando convertirse en padres.
En 2023, la fundadora y líder de Axé Bahía logró quedar embarazada, sin embargo, al poco tiempo perdió la guagua que estaba esperando. Con todo, la pareja no cejó en su deseo y, mediante un tratamiento de fertilización asistida, que incluyó el procedimiento de congelación de óvulos, nuevamente Flaviana quedó en cinta.
Tercera maternidad
Pero el recorrido hasta llegar al momento del parto estuvo lleno de dificultades. En diciembre pasado, durante la semana 34 de gestación, estuvo a punto de perder al niño, Flaviana Seeling sufrió de herpes en los labios, espasmos en las piernas, diabetes gestacional, picazón en todo el cuerpo, manos rígidas y un desplazamiento de placenta que la tuvieron varios días internada en una clínica.
Por lo mismo, el nacimiento de Vicente generó tanto regocijo no solo para Flaviana y su familia, sino también para sus seguidores y amigos más cercanos, como su ex compañero de Axé Bahía, Bruno Zaretti, quien se mostró especialmente emocionado por la feliz noticia.
“Quiero felicitar a los papis, Flaviana Seeling y Orlando Carmona, que me enviaron un video tan hermoso del Vicente bebé (sic)… Nació y salió todo bien. Con la gloria de Dios, sanito y perfecto”, se regocijó el también ex Mekano es sus historias de Instagram.
De esta manera Flaviana se convierte en madre por tercera vez. El pequeño se suma a sus hermanos fruto de relaciones anteriores de la bailarina: la primogénita Giuliana Borlando, de 21 años, nacida de un primer matrimonio con el publicista Marcelo Borlando, y a Gianlucas Morales, de 11, producto de su segundo matrimonio con el futbolista argentino Juan José Morales.