Este último tiempo ha sido bastante positivo para Daniel Fuenzalida, el actual conductor de TVN que lidera «¡Ahora Caigo!» y «El Medio Día». En esa línea, el animador no sólo triunfa en su carrera profesional, ya que el amor también llegó a su vida.
El animador televisivo sorprendió recientemente al presentar públicamente a su nueva pareja, que resultó ser 17 años menor que él. Según consignó en una reciente entrevista con LUN, el periodista entregó detalles de su incipiente relación con Valentina Cavassa.
Daniel Fuenzalida, comunicador de 53 años, confesó al citado medio que en 2024 tuvo un romance con la chica, aunque por ese entonces, el romance no perduró. Aunque sus caminos se separaron, a inicios de este año, el escenario volvió a cambiar.
Daniel Fuenzalida presentó a su nueva pareja
Y es que Vanessa Cavassa le habría vuelto a escribir por interno. «Dijimos: ‘no perdamos más el tiempo y démosle con todo’«, sostuvo que fue la conclusión a la que llegaron con su reencuentro. «No me gusta estar solo, me gusta estar en pareja, estar pendiente de otra persona o de otras personas», confesó el ex Huevo.
«El último año y medio para mí ha sido tan bueno profesionalmente, pero me faltaba eso y necesitaba buscar a la persona y encontré a Valentina«, explicó entonces Daniel Fuenzalida sobre esta nueva pareja. Con respecto a cómo surgió el amor, el rostro de TVN revela que todo comenzó con «un par de salidas a comer»
«Después nos conocimos bien, nos caímos bien. Uno va desde ahí, desde la conversación, la experiencia. Empezamos a salir más seguido y después empezamos este pololeo. Después no supe más de ella hasta que ella me habló por WhatApp y ahí nos empezamos a reencontrar», señaló.
Aunque Daniel Fuenzalida confiesa que su trabajo televisivo lo mantiene bastante ocupado, igualmente quiere tener tiempo para el amor. «Uno siempre puede estar, puede tener tiempo para una pareja y para el amor. Estar los fines de semana, a lo mejor una escapadita en la tarde en la semana, poder ir a tomar un café. Yo corro en el día, pero también trato de hacerme el tiempo para mi hija, para mi polola, por eso el fin de semana para mí es vital», cerró.