Boca Juniors se prepara para un 2025 plagado de desafíos: los dirigidos por Fernando Gago buscarán tener una buena participación en el Mundial de Clubes, intentarán volver a ser protagonistas en la Liga Argentina y hay que esperar para ver si estarán en la próxima edición de la Copa Libertadores.
Lo que si se sabe es que el conjunto Azul y Oro tendrá un chileno entre sus filas. ¿Quién? El mediocampista Carlos Palacios, que fue una de las figuras de Colo Colo en la última temporada y que la próxima semana estará en suelo argentino para realizarse los exámenes médicos de rigor.
Pero, la Joya podría tener de compañero a un viejo conocido del fútbol chileno y la Universidad de Chile. ¿De quién se trata? De Leonardo Fernández, futbolista que aportó 22 goles y 17 asistencias en 47 encuentros con la camiseta de Peñarol.
Leonardo Fernández, el nombre que gustaría a Boca y Juan Román Riquelme
Y es que todo parece indicar que “El Morterito”, como le apodan al charrúa por su gran pegada, no continuaría en el Aurinegro e interesaría mucho a la dirigencia comandada por Juan Román Riquelme.
Esta información fue entregada por el periodista trasandino Marcos Bonocore de TNT Sports a través de su cuenta de X (Ex Twitter).
“Leo Fernández, que debe volver a Toluca, gusta en Boca. No es el único en carpeta en ese puesto”, escribió el reportero en la famosa red social.
El breve paso de Leonardo Fernández en la Universidad de Chile
Recordar que Fernández llegó en 2019 como refuerzo a una alicaída Universidad de Chile que luchaba por no descender y rápidamente se ganó el cariño de los hinchas del Romántico Viajero: jugó tan solo nueve compromisos, anotó un gol y entregó tres asistencias.
Apareció primero en Bola Vip