A fines de 2022, la pareja se casó en una íntima ceremonia en primera instancia y, posteriormente, con una gran fiesta, sin embargo, confirmaron su quiebre definitivo en enero de este año. Aunque hubo muchas especulaciones, fue la propia Belén Soto quien aclaró su estado amoroso.
En esa línea, Soto utilizó sus redes sociales para reconocer que terminó con Branko Bacovich tras estar en una relación por 7 años. Aunque la autora expuso que era por temas personales, surgieron fuertes especulaciones que apuntaban a una tercera persona.
En una reciente entrevista con Agricultura TV, Belén Soto decidió romper el silencio y explicó los reales motivos por los que terminó su relación con Bacovich a pesar de lo compenetrados que se veían. Eso sí, de entrada, la actriz aclaró que no se debió a otras personas involucradas.
¿Por qué Belén Soto y Branko Bacovich terminaron?
En ese aspecto, Soto opinó que se debió a otro tipo de diferencias. “Influyó, quizás porque Branko no deseaba tanto salir del país, y para mí, eso era lo que más me motivaba. No me gusta quedarme siempre en mi zona de confort”, sostuvo.
Eso sí, aclaró que tanto ella como él tenían claras que existían esas posturas diferentes desde mucho antes, pero igualmente quisieron intentar formar una familia. Así se mantuvieron juntos hasta que hubo cosas que ya no se podían tranzar.
“Quiero a Branko tal como es. A él le gusta su zona de confort y yo, al contrario, disfruto de la vida nómada, desafiándome y buscando la incomodidad”, analizó Belén Soto sobre la principal diferencia que lo distanció de Bancovich.
De todas formas, aunque intentaron sacar adelante su relación, las cosas no fueron tan fáciles. “No sabíamos que esto representaba un riesgo, lo descubrimos en su momento, pero Branko y yo estamos bien”, se sinceró la intérprete para concluir.