El martes pasado, José Miguel Viñuela sorprendió a Raquel Argandoña haciéndole un comprometedor comentario que dejó al descubierto la soltería de su compañera en la conducción de “Tal Cual”.
“Vamos a comenzar el programa de esta semana junto a Jordi (Castell) y a Paz Bascuñán también”, dijo el animador.
La referencia a la última actriz, que en realidad no estaba en el estudio, causó extrañeza en Argandoña, que preguntó por qué la mencionaba.
“Es que… me dijeron ‘Soltera otra vez’, ¿o no?”, bromeó Viñuela, utilizando el nombre de la serie que hace unos años protagonizó Bascuñán para bromear con la relación de Raquel con el ingeniero comercial Félix Ureta.
“¡Ay, pero, hace muchos meses, como cinco meses!”, le contestó la histórica presentadora de televisión, confirmando el quiebre.
Sin embargo, días más tarde, en el último capítulo del espacio de conversación que transmite TV+, la cuestión volvió a surgir y esta vez con otra importante novedad.
Piola y con la cabeza fría
Aclarando su actual situación sentimental, Raquel Argandoña reveló que está iniciando un nuevo romance.
“No estoy pololeando”, comenzó aclarando. No obstante, de inmediato confesó que había conocido “a una persona que me encanta”.
“Pero lo voy a tener muy muy para mí”, señaló, indicando que no iba a dar mayores detalles.
Pese a ello, Marlen Olivari, que es panelista del programa, buscó profundizar en la novedad. “¿Qué te conquistó de ese hombre?”, le consultó.
“La personalidad, seguro de sí mismo, bacán”, recibió como respuesta.
“Pero voy piola… la cabeza siempre fría. Sí, porque sí nomás”, puntualizó la conductora un poco nerviosa, cambiando el tema.