Nicole Block, la actriz que formó parte de la teleserie “Tranquilo Papá”, expuso en sus redes sociales supuestas acciones y actitudesque habría tenido su progenitor, en el marco del Día del Padre.
“Feliz día abusador”, fue la consigna con la que la actriz comenzó su denuncia. En definitiva, Block enumeró diversas actitudes que su padre habría tenido con ella. “Llevas mi vida entera sobrepasando todos los límites”, detalló.
“Yo sufro de trastorno bipolar, que es genético, heredado de mi abuela que es mi referente, y lejos la persona que más admiro y quiero en la vida. También, sufro de TLP o Borderline, Trastorno Límite de la Personalidad, que vendría siendo conductual“, continuó señalando.
“La causa de este trastorno es multifactorial. Puede ser abandono durante la infancia, o la adolescencia, vida familiar inestable, poca comunicación en la familia, abuso sexual, físico, o emocional, entre otros”.
“Pero, ¿qué lo generó? En el momento que descubrí la causa, con mi equipo médico, mi progenitor dejó de pagarlos porque no le convenía que todo saliera a la luz“, relató la actriz.
“Yo no me cambié los apellidos porque sí. Lo hice porque no quería llevar los de un machista abusador que cuando le conté los episodios de violencia vividos por mi ex, no hizo nada. La historia es larga”.
“Este personaje se creó un empresario intachable. Quebró varias veces, utilizando y manipulando a mi abuela, bipolar, como aval para sus negocios”, recordó.
“En la última quiebra de miles de millones de pesos, mi abuela no se encontraba bien, lo que hizo que ella tomara la decisión de suicidarse”, continuó.
“Él y mis tíos, para poder cobrar los seguros de vida, llamaron a un forense amigo que hizo pasar el suicidio como un infarto al corazón”, agregó.
“Resumo. La herencia de mi abuela, mi progenitor la pasó a mi nombre por las deudas que tenía, se las quitarían. Cuando me negué a devolvérsela, comenzó con una serie de estrategias para declararme interdicta“, indicó.
La actriz siguió mencionando varios hechos en un extenso video, el cual se llenó de comentarios de apoyo.