Este sábado, la princesa de Gales Kate Middleton hizo su primera aparición pública tras dar a conocer que padecía de un cáncer.
La última vez que se le vio en público fue en diciembre de 2023 y en enero del presente año se sometió a una operación abdominal.
La princesa de Gales, en esta oportunidad, asistió al “Desfile del Estandarte”, actor protocolar organizado desde 1748 para celebrar los cumpleaños de los soberanos. En este caso en particular, de Carlos III
Kate Middleton y la expectación de su primera aparición en público
La aparición de Kate Middleton no ha defraudado. La esposa del príncipe William escogió el look más significativo, en blanco y negro, junto con un gran sombrero.
Para este reencuentro con el público tras seis meses de ausencia por razones médicas, la princesa recorrió en carruaje la avenida principal hasta el Palacio de Buckingham, acompañada de sus tres hijos.
Acto seguido, Middleton se unió a la familia real para realizar un saludo desde el balcón.
El monarca cumplirá 76 años en noviembre próximo, pero la tradición hace que se celebren los aniversarios de los soberanos en junio.
Aprovechando los días de calor que por estos días sienten los países del hemisferio norte, la familia real pudo disfrutar desde el balcón un desfile militar.
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarle la experiencia más relevante recordando sus preferencias y visitas anteriores. Al hacer clic en “Aceptar todo”, acepta el uso de TODAS las cookies. Sin embargo, puede visitar “Configuraciones” para proporcionar un consentimiento controlado.
Administrar consentimiento