Fue a través de su cuenta de Instagram que Tonka Tomicic confirmó que este lunes concretó una importante diligencia, en el marco del denominado Caso Relojes VIP. En esta indagatoria, su ex pareja, Marco Antonio López, popularmente conocido como Parived, fue formalizado hace unos meses.
En la publicación, la ex animadora confirmó que asistió a declarar a la Fiscalía Local de Pudahuel en calidad de imputada. De esta manera, renunció a su derecho a guardar silencio y aseguró que colaborará con la investigación que lleva adelante el Ministerio Público.
“Hoy renuncié a mi derecho a guardar silencio y presté declaración en la causa que lleva la Fiscalía Local de Pudahuel, cuya existencia es de público conocimiento. Tras años de investigación, esta es la primera vez que se requiere mi declaración“, aclaró Tomicic en el post.
Apertura de cuentas
Tomicic dijo que “pensaba no referirme al tema para no inmiscuirme en la investigación”. Pero como la prensa lo informó, destacó que “tengo toda la voluntad de colaborar con la investigación con transparencia, como he actuado toda mi vida”.
“Por eso, autoricé la apertura de mis cuentas corrientes para el total esclarecimiento de los hechos“, añadió. Tonka Tomicic insistió en que, en el marco del Caso Relojes VIP, “no he sido formalizada como otras personas en esta causa, entre ellos, mi ex marido”.
Por lo mismo, la animadora aseguró que “seguiré colaborando con la investigación”. Esto, ya que “ya que quiero y necesito que esto se aclare lo antes posible para poder retomar mi vida. Confío en el trabajo del Ministerio Público y de los Tribunales de Justicia“, cerró.