Escrito en NACIONAL el
El embajador de Estados Unidos, Ken Salazar, dijo sentirse “muy bien” con los nuevos lineamientos para comunicarse con el gobierno de Claudia Sheinbaum.
A su llegada a Palacio Nacional, donde participará en el CEO Dialogue, el diplomático también reconoció la experiencia de los integrantes del gabinete de la titular del Ejecutivo, entre ellos el canciller Juan Ramón de la Fuente y del secretario de Economía, Marcelo Ebrard.
“(¿Cómo se siente con los nuevos lineamientos de comunicación con el gobierno que solo va a ser en cancillería?) Muy bien…”, refirió.
Fue la semana pasada cuando la presidenta Claudia Sheinbaum dio a conocer que tras la pausa decretada por el ex presidente López Obrador con las embajadas de Estados Unidos y Canadá derivado de sus críticas a la reforma judicial, ahora habrá nuevos lineamientos para que el embajador Ken Salazar pueda comunicarse con su gobierno.
Las conversaciones ahora serán con el secretario de Relaciones Exteriores, Juan Ramón de la Fuente y no como anteriormente lo hacía de manera directa con cada secretario con el que deseaba abordar algún tema.