Escrito en NACIONAL el
La Fiscalía Especializada en Homicidios y Lesiones Graves notificó el pasado 14 de octubre de 2024 la orden de aprehensión contra Fabricio Isaí, de 22 años, por el delito de homicidio calificado, luego de los hechos ocurridos en agosto de este año en San Nicolás de los Garza.
¿Qué sucedió?
Los hechos ocurrieron el 16 de agosto de 2024 cuando, según las investigaciones, Fabricio Isaí y otro cómplice agredieron a Ricardo de Jesús, de 23 años, en un domicilio de la colonia Los Nogales Fomerrey 4, en San Nicolás.
La víctima fue atacada con un objeto punzocortante, amarrada y lesionada en diversas partes del cuerpo hasta quedar inconsciente. Posteriormente, los agresores huyeron del lugar.
El cuerpo sin vida de Ricardo de Jesús fue hallado el mismo día en el interior de dicho domicilio, lo que desencadenó una investigación que llevó a la orden de aprehensión de Fabricio Isaí.
Detienen a un hombre que golpeo hasta la muerte a un joven en San Bernabé
La Fiscalía Especializada en Homicidios y Lesiones Graves cumplió una orden de aprehensión en contra de Sergio, de 27 años, por su presunta participación en el homicidio de Julio César, de 55 años, ocurrido en 2022.
La detención se llevó a cabo el pasado 13 de octubre de 2024 en el cruce de las calles Manuel M. Diéguez y Pedro Zorrilla, en la colonia La Granja Sanitaria, Monterrey.
¿Qué sucedió?
De acuerdo con las investigaciones, los hechos ocurrieron el 28 de agosto de 2022 durante un baile colombiano en la colonia San Bernabé. Tras el evento, Sergio y otros sujetos, identificados como Kevin, Rubén Enrique y Juan Carlos, golpearon a Julio César en el cruce de las calles Repollo y Berros.
La víctima fue trasladada al IMSS para recibir atención médica, donde falleció el 3 de septiembre de 2022 a consecuencia de las lesiones.
Detienen a un hombre por cometer homicidio calificado en Monterrey
La Fiscalía Especializada en Homicidios y Lesiones Graves cumplió una orden de aprehensión en contra de Edgar Eduardo, de 41 años, acusado de homicidio calificado.
La detención ocurrió el pasado 15 de octubre de 2024 en la colonia Úrdales, en el cruce de las calles Volcán del Ajusco y avenida Gonzalitos, en Monterrey.
¿Qué sucedió?
Los hechos que originaron la acusación ocurrieron el 4 de agosto de 2024, cuando Isaías, de 62 años, intentó defender a su nieto, quien estaba siendo atacado por el detenido y otros dos sujetos frente a su domicilio en la colonia Reforma Urbana, Monterrey.
Isaías intervino para proteger al menor, pero fue brutalmente agredido, incluso con un block de concreto, lo que le causó graves lesiones. A pesar de ser trasladado al Hospital de Zona del IMSS, Isaías falleció al día siguiente debido a la gravedad de los golpes.
La causa de muerte fue determinada como contusión profunda de cráneo, tórax y abdomen. Las autoridades continúan investigando para localizar a los otros responsables.