Universidad de Chile venció esta noche por la cuenta mínima a Unión La Calera. El héroe de la noche fue Nicolás Guerra, quien anotó el único tanto del encuentro. Sin embargo al capitán azul, Marcelo Díaz, el humorista venezolano George Harris le arruinó la noche.
Una gran cantidad de público venezolano llegó a ver a su compatriota a la Quinta Vergara. Sin embargo, de entrada, gran parte del público sencillamente no se convenció de los “chistes” del cómico.
Cerca de 10 minutos estuvo en el escenario viñamarino y se quiso bajar. Sin embargo, Rafael Araneda y Karen Doggenweiler insistieron en su regreso. Regresó, insultó a quienes lo pifiaron y se jactó de haber llenado el Movistar Arena.
Todo ello cayó peor y volvió a bajar del escenario. Sin embargo, los animadores nuevamente tras unos minutos de respiro lo hicieron volver. No hubo chistes, pero sí exhibió pasajes de canciones de grandes artistas venezolanos. Aún así no convenció al “monstruo” ni tampoco a “Carepato”.
La reacción de Marcelo Díaz por la rutina de George Harris
Cerca del término ya definitivo de la rutina de George Harris, Marcelo Díaz mostró su reacción. Al igual que la gran mayoría de internautas y asistentes a la Quinta Vergara, derechamente se aburrió.
A través de sus historias de Instagram, el “Chelo” publicó una historia festejando el triunfo azul pero lamentando la pobre rutina del humorista venezolano: “+3… y viendo al fomeke”.
Si bien la fanaticada y el plantel de Universidad de Chile se fueron contentos a casa, por lo exhibido por Marcelo Díaz, Harris simplemente le arruinó el triunfo.
Apareció primero en Bola Vip