Colo Colo recibió esta tarde a O’Higgins de Rancagua en el Estadio Monumental. El encuentro marcó el retorno de Arturo Vidal a la titularidad, aunque el “King” nuevamente encendió las alarmas en Macul.
El “Rey Arturo” venía de varios partidos sin ver acción con el “Cacique”. Luego de superar una molestia en el sóleo, este lunes se marcó su esperado retorno a las canchas, aunque su presencia en el partido no terminó de la mejor forma.
Corría cerca del minuto 60′ de encuentro cuando el volante del cuadro popular fue a disputar un balón. Tras levantar su pierna, el “King” se tomó el isquiotibial con evidentes muestras de dolor, por lo que el cuerpo médico le pidió rápidamente que se tirara al suelo.
Sin embargo, Arturo Vidal intentó seguir en el campo pero no logró tener éxito. Rengueando y con claras muestras de molestia, Jorge Almirón decidió mandarlo al banco y enviar a la cancha a Víctor Felipe Méndez.
Por si fuera poco, minutos después de la salida del “King”, O’Higgins, Yorman Zapata asistió de gran manera a Bryan Rabello, para que el formado en Macul abriera la cuenta en el Estadio Monumental.
Información en desarrollo…
Apareció primero en Bola Vip