Escrito en NACIONAL el
La Fiscalía General de Justicia de Ciudad de México (FGJCDMX) inició una investigación al difundirse en redes sociales una supuesta agresión con arma de fuego, en contra de una persona en el bar República, el mismo del que hace poco más de un año, salió el empresario Iñigo Arenas en aparente mal estado, y se dirigió a su último destino, el antro Black Royce en Naucalpan, estado de México, donde falleció.
La carpeta de investigación se inició por la posible comisión de los delitos de lesiones dolosas por arma de fuego y disparo de arma de fuego, en el citado bar ubicado en Presidente Mazaryk, colonia Polanco, alcaldía Miguel Hidalgo.
“De acuerdo con los primeros reportes, en el lugar se registraron disparos, hecho que fue publicado a través de una red social, por lo que el Ministerio Público de la Coordinación de Investigación Territorial Miguel Hidalgo 4, de la Coordinación General de Investigación Territorial, en coordinación con policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, inició las diligencias correspondientes”, destacó.
El representante social también solicitó la intervención de peritos en las materias de fotografía y criminalística, a fin de recabar indicios en el lugar.
La FGJ indicó que agentes de la SSC resguardan el inmueble ubicado en Polanco, para efectos de inspección y preservación del lugar de los hechos.
Además, agentes de la Policía de Investigación (PDI), buscan a posibles testigos y cámaras de seguridad del C2 y C5, además de particulares, para ampliar la investigación.
Hasta el momento se desconoce la identidad de la persona que supuestamente fue baleada en el citado bar. De ahi que la FGJ inició la respectivas indagatoria, para dar con el paradero del agresor.
@amarilloalarcon