Colo Colo
El centrodelantero de los Albos alcanzó a jugar 45 minutos ante Palestino y tuvo que ser reemplazado por molestias físicas. Ahora, se proyecta que jugará ante los Dragones Celestes, pero no en su mejor versión física.
Javier Correa llegó como un refuerzo estrella para el segundo semestre en Colo Colo. El centrodelantero ha sido importante con sus goles que le han permitido al Cacique remontar la diferencia con Universidad de Chile y transformarse en puntero del Campeonato Nacional 2024.
Sin embargo, el delantero ha tenido algunas molestias físicas. En las primeras semanas, el jugador sufrió un desgarro y llegó con lo justo a la llave de Copa Libertadores ante Junior de Barranquilla.
Ahora, el futbolista no pudo jugar ante Huachipato y Unión La Calera y fue titular 45 minutos en el triunfo del Cacique por 3-2 ante Palestino en La Cisterna. El 9 fue clave, ya que marcó el 1-1 con un golazo en un momento adverso para el equipo de Jorge Almirón.
No obstante, el futbolista dejó el partido por molestias físicas. Jorge “Coke” Hevia reveló la magnitud de lesión de Coco.
“¿Se acuerdan que yo les expliqué cuando a Javier Correa le inyectaron plasma rico en plaquetas, que era para ayudarle a la cicatriz? Bueno, lo apuraron para que jugara Copa Libertadores y lo que le pasó es que se tocó esa cicatriz”, dijo el periodista en el programa Pauta de Juego.
El profesional de las comunicaciones reportó que el delantero no llegará al 100 para la penúltima fecha del Campeonato Nacional 2024: “Se le abrió un cachito de esa cicatriz. ¿Vieron que no jugó ante La Calera? Bueno, va a jugar contra Deportes Iquique, pero lejos de estar al 100%”.
Apareció primero en Bola Vip