Universidad de Chile trabaja en lo que es su próximo duelo por la Liga de Primera en el fútbol chileno, en el que los ‘Azules’ se verán las caras ante Unión Española por la cuarta jornada de la competencia nacional, duelo que aún está en duda debido a que no hay escenario claro para dicho compromiso.
Hace unos instantes, el entrenador de la Universidad de Chile, Gustavo Álvarez conversó con los medios de comunicación en el Centro Deportivo Azul y se refirió a los dos posibles escenarios que aparecían en una primera oportunidad para este duelo, los que no aquejaban al DT.
“Prefiero jugar para tener continuidad y agarrar ritmo, el posible cambio de escenario, se que hay dos alternativas, no nos perjudica en nada, conocemos las dos canchas, hemos jugado varias veces, son diferentes, pero donde toque jugar, lo haremos bien”, partió señalando Álvarez.
Álvarez sorprendido por la posible suspensión
Dentro de esta misma conferencia, al entrenador se le informó que tanto el Santa Laura como el Bicentenario de La Florida estarán disponibles para este partido, en la que el DT respondió.
“Hasta donde yo sé, está la posibilidad de jugar en dos estadios con las gestiones correspondientes, para hablar de una posible suspensión”, declaró.
Finalmente, Álvarez agregó en que antes de la conferencia sabía de que ambos recintos eran opción y que por su parte, espera que este partido se pueda desarrollar donde sea, sin tener que aplazarlo.
“Me acabó de enterar, hasta donde yo sé estaban en gestiones con los dos estadios. Esperemos que no sea así, porque necesitamos jugar”, concluye.
Apareció primero en Bola Vip