Escrito en NACIONAL el
La Fiscalía General de Justicia capitalina (FGJ) inició las investigaciones por el triple homicidio de un adolescente y dos chicos de 18 años, agredidos con disparos de arma de fuego, en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero.
¿Fue un ataque directo?
Informes ministeriales señalan que se trató de un ataque directo por sujetos, aparentemente en motocicleta, en las calles Flor de Liz y Palmira, donde se escucharon múltiples detonaciones de arma de fuego.
El estruendo de las armas de fuego llamó la atención de vecinos que dieron aviso a elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).
Sin embargo, a la llegada de los oficiales, los jóvenes lesionados ya habían sido trasladados en un vehículo particular al hospital de urgencias La Villa.
La madre de uno de los jóvenes los subió a un vehículo Pontiac, color gris con placas 728W8, y los llevó al nosocomio para su pronta atención.
En el hospital, los médicos informaron a los familiares que los dos jóvenes de 18 años Cristofer Armando y Ricardo, así como el adolescente de 17 años, habían fallecido a consecuencia de los disparos.
De acuerdo con el diagnóstico que se informó a los agentes policiales, uno de los chicos de 18 años recibió cinco impactos de bala; el otro de la misma edad, siete balazos y el menor de edad, 15 impactos de proyectil de arma de fuego.
La Fiscalía de Homicidios atrajo la investigación y los detectives realizan la búsqueda de los sospechosos, mediante el análisis de las cámaras de videovigilancia y algunas particulares.
El objetivo es identificar a los agresores y la ruta que siguieron luego de la agresión que arrebató la vida a los tres jóvenes.
@amarilloalarcon