Valentina Saini y Sebastián Ramírez tienen una hija en común, Matilda. La joven de 15 años vive con su madre y no tiene mucha relación con el chico reality, a quien no ve desde hace unos 4 o 5 años, según reveló la comediante el año pasado.
“Tengo una hija muy inteligente que es grande ahora y tiene 14 años, y ella tampoco quiere una relación por el momento. Todas las cosas pueden cambiar quizás en algún momento, pero para mí lo único importante ahora, y siento que también me guío mucho por lo que ella sienta, es lo que tenemos ahora el día a día”, dijo en «La Divina Comida” de CHV.
Así de grande está la hija de Valentina Saini y Sebastián Ramírez
Por eso, la expanelista de “Hay que Decirlo” de Canal 13 y la joven tienen una relación muy cercana, viviendo muchas aventuras juntas. La última, un especial viaje al norte de Chile.
“Siempre lo siento y valoro. Soy una afortunada de tener una compañera que para mí parecer somos invencibles”, dijo la mujer en una publicación de Instagram.
“Cuándo van creciendo se siente una mezcla rara de emociones. Me gustaría detener el tiempo algunas veces”, agregó Valentina Saini sobre su hija con Sebastián Ramírez.
Al mismo tiempo, la humorista reveló lo bien que lo pasa con su hija Matilda y que espera que deje de crecer.
“Qué suerte tenemos de compartir con las personas que más queremos, tener tiempo de calidad y simplemente dormir y comer”, dijo.
“Me gusta venir a San Pedro de Atacama, me gusta estar en el espacio, en la luna, en la luz, en la oscuridad, me gusta tocar las estrellas y, cada cierto tiempo, acordarme qué somos. No tengo idea qué somos, pero me gusta pasarlo bien”, agregó Valentina Saini.
“Te amo Mati, te lo digo siempre, pero estoy muy orgullosa de ti (Deja de crecer)”, sentenció.