A mediados de marzo, Karla Melo le contó al mundo una impactante noticia respecto a su salud, cuando reveló que, desde enero de este año, se encontraba enfrentando un cáncer de mama.
Un mes después actualizó su situación y dio a conocer un esperanzador mensaje. “El tumor desapareció”, dijo en la ocasión, agregando que quizás se debía a todas las terapias a las que ha estado expuesta. Estas han ido desde la acupuntura, biodescodificación, quimioterapia hasta un régimen especial de alimentación. Y también al amor que ha recibido durante todo este tiempo.
Sin embargo, la Karla Melo advirtió que aquello «no significa que esto terminó, tengo que completar todos mis tratamiento. Pero me estoy sanando”, dijo del cáncer que la aqueja.
No obstante sus palabras, la actriz, cantante y bailarina, que se hizo conocida gracias a la serie «El reemplazante», en estos días volvió a referirse a la evolución de su enfermedad compartiendo a sus seguidores mediante una historia de Instagram, una preocupante comunicación.
“Hoy es uno de esos días en los que no me siento bien», señaló.
Guerreras
Karla Melo no se quedó solo en ello respecto de su estado en medio del tratamiento contra el cáncer. «Tengo pena, cansancio e incomodidad», puntualizó.
Cabe puntualizar que a lo largo de los meses, la intérprete de 38 años ha resaltado el impacto emocional que causan los efectos secundarios del tratamiento para combatir la compleja enfermedad, como la pérdida de cabello, lo que en su momento calificó de emocionalmente duro.
«Es impactante y te hace mirar la enfermedad cada día frente al espejo”, dijo en abril.
En esta ocasión, y pese a lo alarmante de sus palabras iniciales, Melo igual buscó la manera de mantener alto el espíritu, añadiendo un mensaje dirigido a «todas las mujeres que me escriben y me inspiran para no abandonar y seguir por el camino de mi sanación: ¡Vamos guerreras!«.
Con ello, además, la multifacética artista introdujo una referencia a la canción que grabó recientemente junto a María José Quintanilla y que se llama, precisamente, «Guerreras».