Desde la llegada de Blanco y Negro siempre han sido movidos los meses de abril en Colo Colo. Se ha vuelto una especie de tradición que renuncia un director de la concesionaria, situación que obliga a elecciones.
Este año no fue la excepción, ya que el director Alejandro Droguett (representante del Club Social y Deportivo Colo Colo) presentó su renuncia a ByN, situación que obliga a elecciones el 28 de abril, pocos días después del Centenario de la institución el 19/4.
Previo al directorio de este miércoles, Alfredo Stöhwing se bajó de la carrera por llegar a la presidencia de Blanco y Negro.
De momento en el Bloque Vial no tienen un candidato para la presidencia. Lo propio el Club Social y Deportivo Colo Colo.
Aníbal Mosa quiere seguir en la presidencia de Blanco y Negro
El actual presidente de la sociedad anónima, Aníbal Mosa manifestó su interés en continuar en la presidencia, cargo en el cual vive su tercer periodo desde el año pasado: “Tengo las ganas, tengo la fuerza, tengo el ánimo y esperemos poder continuar para poder ir engrandeciendo más esta institución”.
De esta manera, el puertomontino por ahora es el único candidato en carrera. Esta elección en Blanco y Negro cuenta con nueve votos: cuatro del Bloque Vial, tres del Bloque Mosa y dos del CSD Colo Colo. En la anterior elección, Mosa salió electo con el respaldo del club.
Apareció primero en Bola Vip