Escrito en NACIONAL el
Veintitrés años después, la Fiscalía General de Justicia capitalina detuvo a un individuo que cometió un homicidio en calles de la alcaldía Cuauhtémoc y que en todo ese tiempo estuvo oculto para evitar su detención.
Agentes de la Policía de Investigación aprehendieron a Ariel “N”, en calles de la colonia Ricardo Flores Magón, municipio de Tepotzotlán, Estado de México.
De acuerdo con las pesquisas, el 20 de septiembre de 2001, este individuo privó de la vida a un hombre con un cuchillo.
El homicidio se registró en la colonia de los Doctores, alcaldía Cuauhtémoc, donde se registró una riña, en la que una persona perdió la vida.
Los detectives capitalinos obtuvieron información referente a que el individuo podría ser localizado en el municipio de Tepotzotlán, Estado de México.
Con la colaboración de personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), los investigadores capitalinos ubicaron a la persona requerida y tras confirmar que se trataba de la misma persona le notificaron del mandato judicial vigente.
Posteriormente Ariel “N” fue trasladado e ingresado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, donde quedó a disposición de la autoridad judicial que ordenó su captura.
@amarilloalarcon