Escrito en NACIONAL el
El caso de Ángel Fernando y su extraña muerte ha dado un giro importante, tras el reciente comunicado emitido por las autoridades que dieron más detalles sobre el deceso del estudiante de la Prepa 4.
Fue el pasado viernes 15 de noviembre cuando familiares y personas cercanas al alumno Ángel Fernando, reportaron por medio de redes sociales su desaparición.
De acuerdo con la publicación que se difundió, el adolescente se encontraba en Chapultepec, 1.ª sección, acompañado de su novia; posteriormente, decidió ir al baño y fue en ese momento cuando desapareció.
Inmediatamente, las autoridades emitieron una alerta Amber para dar con el paradero del joven de 17 años.
Hallan sin vida a Ángel Fernando
A pesar de la rapidez de la búsqueda, el joven estudiante de la Prepa 4 fue hallado sin vida al día siguiente, es decir, el 16 de noviembre, sin dar más detalles del hallazgo.
Amigos, familiares y la misma escuela media superior donde estudiaba el joven dieron a conocer la noticia y emitieron sus condolencias a la madre.
El cuerpo del joven fue localizado en la alcaldía Cuauhtémoc, debajo de un puente peatonal, sin señales de vida, por los que fue analizado por médicos forenses para determinar las causas de la muerte.
Ángel Fernando ‘no fue víctima de delito’: FGJ
La tarde de este lunes, la Fiscalía General de Justicia dio a conocer la actualización del caso, luego de las investigaciones de los peritos, quienes determinaron la causa de la muerte del joven.
De acuerdo con el comunicado, el joven fue visto con vida por última vez en la colonia Bosques de Chapultepec, donde se retiró por sus propios medios y el cuerpo del joven, fue localizado sin vida sobre Circuito Interior debajo de un puente peatonal.
“De acuerdo con las primeras investigaciones, se tiene conocimiento de que el joven no fue víctima de delito”, sentenciaron las autoridades.
Hasta el momento se desconoce la causa exacta de la muerte de Ángel Fernando, estudiante de la Prepa 4.