Escrito en NACIONAL el
Personal de la Guardia Nacional, de la Fiscalía capitalina y agentes de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) decomisaron más de una tonelada de autopartes de origen irregular, y detuvieron a un hombre en un inmueble en la colonia Buenos Aires, alcaldía Cuauhtémoc.
Dicha acción es resultado de una investigación tras un robo de espejos laterales de un vehículo, ocurrido el pasado 30 de septiembre pasado, en la colonia Del Valle Centro, alcaldía Benito Juárez.
El seguimiento y las vigilancias fijas y móviles y ubicaron al implicado, así como el inmueble donde comercializaba las autopartes que robaba de diferentes vehículos.
Con los datos de prueba, un Juez de Control otorgó la orden de cateo, por lo que el conjunto de fuerzas de seguridad intervinieron en predio marcado con el número 430 de la calle Doctor Andrade, en la colonia Buenos Aires.
Ingresaron sin uso de violencia y aseguraron un aproximado de una tonelada de autopartes, cuatro espejos laterales, dos espejos retrovisores completos y 22 lunas de diferentes marcas y modelos de vehículos.
Además, un hombre de 56 años de edad fue detenido, relacionado con el robo de autopartes, el pasado 30 de septiembre anterior.
Por esa razón, el inmueble quedó sellado y bajo resguardo policial mientras continúa la integración de la carpeta de investigación correspondiente.
En tanto, el detenido y lo asegurado, quedaron a disposición del agente del Ministerio Público, quien continuará con las indagatorias y determinará su situación jurídica.
@amarilloalarcon