En Colo Colo ya comenzaron a trabajar en el mercado de fichajes para potenciar al equipo que dirige Jorge Almirón, que viene de coronarse campeón en el Campeonato Nacional, Supercopa y además quedó entre los mejores ocho de Copa Libertadores.
Y para el centenario la exigencia no será menor, por lo que en Blanco y Negro están claros que deben invertir en refuerzos de nivel.
Así lo expresó el miércoles el presidente de la concesionaria, Aníbal Mosa, quien reveló las primeras decisiones del directorio.
En conversación con los medios, el timonel albo indicó que ya definieron los puestos a reforzar, que será un jugador por línea, aunque a la espera de lo que pase con el arquero Brayan Cortés.
Ante aquello, aprovecharán que tienen tres cupos de extranjeros disponibles tras las salidas de Emiliano Amor, Gonzalo Castellani y Guillermo Paiva.
“Él (Almirón) nos ha manifestado que a él le gustaría reforzar el equipo con un mediocampista en el medio, otro delantero y seguramente otro central. Más o menos por ahí debería ir. Ahora, si es que vemos de que Bryan no continúa, hay que ir por un arquero y serían cuatro“, comenzó diciendo Mosa.
“Tenemos tres cupos de extranjeros, así que sí, el puesto de arquero es muy importante”, añadió.
Aníbal Mosa compromete refuerzos de nivel para Colo Colo
En la misma línea, el empresario de origen sirio se comprometió a traer refuerzos de calidad: “Nosotros vamos a apostar por las incorporaciones de calidad. Menos, pero de mejor calidad. Así que ahí van a estar puestos nuestros esfuerzos”.
“Lo bueno de esto es que tenemos tres plazas y efectivamente vamos a buscar muy detenidamente los puestos a cubrir. Y si no están en Chile, van a ser extranjeros”, afirmó.
Portazo para Damián Pizarro
Respecto a las consultas por una posible vuelta del joven delantero Damián Pizarro a Colo Colo, quien partió a mitad de año al Udiense y aún no puede debutar, el puertomontino rechazó esta opción. “No, no le hemos hablado”, zanjó.
Apareció primero en Bola Vip