Luis Advíncula no se anduvo con palabras rebuscadas para explicar su sentir luego de no vencer a La Roja.
El empate sin goles entre Perú y Chile en el Estadio Monumental no dejó contentos ni a peruanos, ni a chilenos que veían este partido como una oportunidad propicia para despegar de los dos últimos puestos de la tabla de posiciones.
Si en La Roja el arquero Brayan Cortés asumió que el resultado fue amargo para la escuadra nacional, en la zona mixta de la bicolor, se respiraba un aire derrotista al no poder vencer a su más enconado rival.
Luis Advíncula, hombre que asumió la capitanía de Perú luego de la salida de Paolo Guerrero de la cancha, ocupó palabras de grueso calibre para referise al 0-0.
“Es un resultado de mierda porque queríamos los tres puntos. Jugamos ante el último y hoy lamentablemente no se nos dio. Este grupo no va a decaer. Mientras haya posibilidades hay que jugársela”, indicó.
Advíncula además asume que “hay menor margen de error, con el resultado es obvio que no quedamos satisfechos, para nada. La frustración es por no haberle podido dar la alegría al hincha”.
Luis Advíncula reconoce el dominio chileno
“Ellos tuvieron el control durante el primer tiempo y tuvieron un par de ocasiones claras. Y nosotros tuvimos las nuestras, como la que falló Paolo Guerrero con todo el arco a disposición”, cerró.
La preocupación ahora de Perú radica en el hecho que enfrenta al campeón del mundo Argentina en Buenos Aires.
Apareció primero en Bola Vip