Es un hecho de que muchos de quienes han transitado por el infierno de las drogas, cuando logran salir de ese doloroso escenario, necesitan hacer un trabajo con otros para ayudarlos en una etapa que, saben en carne propia, es de una oscuridad profunda.
Constanza Capelli es una de ellas, quien hoy disfruta de futuro luminoso, lejos de los días en luchaba contra sus adicciones en un centro de rehabilitación para recuperar su vida.
“Sigo tomando terapia, pero ya no por las drogas. Hace unos meses sentí un cambio que no había sentido antes a pesar de estar limpia mucho tiempo (…) ¿Por qué me siento rehabilitada? Porque ya no lucho contra ello, no es opción. Cada vez que tengo un problema, no busco evadir drogándome ni con cualquier otro tipo de ansiolítico que me pueda causar daño. Ya no fumo y estoy saliendo poco y nada. Ya no me causa angustia el no consumir”, explicó hace unos días la ganadora de “Gran Hermano Chile” entrevistada por LUN.
Entusiasmada por este tiempo pleno y cumpliendo uno de sus proyectos, que era el de colaborar con una institución, a inicios de este año, la modelo puso a disposición diversas piezas de su closet para recaudar fondos para el centro de rehabilitación Reinvéntate.
“Fue súper curioso cómo me vinculé con este centro. Mi mamá me contó que una chica que trabaja ahí tenía el sueño de crear un lugar de rehabilitación para mujeres que tenga sala cuna o guardería para que no pierdan la tuición de sus hijos. Ahí pensé ‘tengo que hacer algo’”, detalló al medio Coni Capelli.
Vestida para matar
En esa línea y para seguir consiguiendo aportes que permitan el ingreso de más jóvenes afectados por las drogas, este sábado, Coni Capelli volvió a abrir su armario para subastar icónicas piezas que han marcado su paso por la televisión. Como el utilizado en el programa de telerrealidad, al que sus compañeros apodaron, “el vestido de la muerte”.
“Este vestido negro de Victoria Secret´s, que se lo presté a Vivi (Viviana Acevedo) en algún momento, es súper reconocido del reality porque lo usaba cuando iba a eliminar a los chiquillos en las nominaciones”, contó la ex participante del programa de Chilevisión al matutino, indumentaria a la que se sumó, entre otros, un body blanco y un traje de lentejuelas, este último, utilizado cuando concurrió a “Podemos Hablar”.
Pero no solo las prendas causaron impacto en la concurrencia que visitó el stand instalado en una calle de Providencia, sino también la presencia de “Bigote”, la recordada mascota que acompañó a los habitantes de la casa de “Gran Hermano”, y que hoy vive con la también influencer.