Colo Colo tuvo que trabajar más de la cuenta para no devolverse a Chile con las manos vacías en su estreno en la Copa Libertadores de América, donde igualó 3-3 en su visita al humilde Atlético Bucaramanga de Colombia.
La gran figura de la jornada para los albos fue Javier Correa, quien anotó el 2-1 transitorio desde el punto penal y luego, en la segunda fracción, puso el 3-3 definitivo con el que quedó sellado el empate para los albos.
El jugador habló una vez finalizado el compromiso y aseguró que se vieron sorprendidos con el Atlético Bucaramanga: “Fue un rival muy duro, que maneja muy bien la pelota. Nos sorprendieron con los dos goles en el primer tiempo”.
Correa apunta al momento exacto en que el Cacique se metió de nuevo en el partido cuando todo parecía que se iba a las pailas: “Creo que el penal nos metió en el partido y después sobrellevamos nosotros el partido, lo fuimos a buscar y por eso lo empatamos”, agregó.
En el cierre, el delantero valora el punto y deja tremenda frase para el recuerdo y el goce de los hinchas, diciendo que “Esa es la esencia que tiene este club. Este equipo nunca se da por vencido y peleamos hasta el final. Por eso nos llevamos un punto que, a la larga, después termina sirviendo”, remató.
Colo Colo en la tabla del Grupo E
De momento, Racing Club de Avellaneda lidera la tabla del Grupo 3 con 3 puntos tras derrotar 3-0 a Fortaleza en calidad de visitante y en segundo lugar va Colo Colo con una unidad. Bucaramanga completa el podio y los brasileños son últimos.
Apareció primero en Bola Vip