Estas últimas semanas han sido enormemente vertiginosas para conocida pareja conformada por Mago Jiménez y Coté López. Entre quiebres y reconciliaciones, hace poco, familiares bastante cercanos a ambos comenzaron una polémica en torno a su relación.
Existe bastante tensión luego de que surgieran declaraciones cruzadas entre Diego Jiménez, hijo mayor del futbolista, y María José López. A esta polémica se sumó incluso la madre de la influencer, quien arremetió en contra de la pareja de su hija en redes sociales.
En ese contexto, recientemente surgió nueva y lapidante información cuando un seguidor de Coté López le hizo una directa pregunta. En la dinámica de Stories de preguntas y respuestas de Instagram, la consulta fue: “Coté, ¿Te separaste de Luis?“.
Y es que la respuesta de la rubia fue tajante, pues quiso aclarar todo de raíz y dejar atrás especulaciones con respecto a la gran polémica familiar que se dio. “Creo que el 90% de las preguntas son acerca de lo mismo, como dije hace unos días, no me interesa fingir una vida feliz que en este momento no existe“, expresó de entrada en su contestación.
Coté López confirma quiebre con Mago Jiménez
Al respecto, López explicó que quiere ser sincera con sus fanáticos y quienes la acompañan en redes sociales, por eso, lo admitió sin rodeos: “Sí, mi gente. Estamos separados hace dos semanas y esta vez no habrá vuelta atrás“, sentenció.
A pesar de que efectivamente Coté López confirmó el quiebre con Mago Jiménez, le envió buenos deseos. “Para Luis, siempre lo mejor de la vida, fui muy feliz y me quedo con eso y nuestra hermosa familia”, aseguró. Además, sostuvo que “la decisión es de mutuo acuerdo”.
Es en esa línea que le envió una indirecta a sus seguidores, apuntando a que, espera “que no le sigan preguntando más”. “Porque no puedo caminar hacia adelante mirando para atrás”, argumentó, dejando claro que quiere seguir adelante.
Finalmente, Coté López apuntó a que prefirió dar a conocer la noticia por sí misma antes de que especularan más alrededor de su figura. “No pensaba decir nada, pero al final que más da… hablarán por sí, por no inventarán. Ya honestamente me da igual, entre antes salga en todos lados mejor, así se acaban las especulaciones. Seguro me quedan más meses difíciles aún, pero sé que pronto todo pasará“, concluyó