Tuvo la tribuna para hacerlo y se tomó el espacio. Daniella Campos no se guardó nada, aunque fue cautelosa en sus palabras, al referirse a la situación que generó el distanciamiento y conflicto que hoy rodea la relación que mantiene con su hermana gemela, Denisse. Una polémica que tiene años de existencia y que hasta hoy no ha podido resolverse.
De eso y otros temas conversó la ex modelo invitada al podcast de farándula “Juzgamos y nos funamos” del tiktoker Danilo 21, en donde reveló, a su manera, las circunstancias que llevaron al distanciamiento entre las hermanas.
Fue justamente uno de los temas que el comunicador abordó durante la conversación con Daniella Campos, a quien le preguntó directamente qué circunstancias llevaron al quiebre de su relación con Denisse.
Al reabrirse el conflicto en pantalla, esta última acusó a Daniella Campos de querer robarle a su hijo. Sobre ello, la panelista de “Zona de Estrellas”, aseguró que esas declaraciones no tenían asidero y que su único propósito era causarle daño.
“Después de la muerte de Florencia, pasaron 10 años donde tuve que hacerme tratamiento para tener hijos. Entonces, creo que una forma de dañarme es decir ‘me quería quitar a mi hijo porque ella no podía tener hijos’”, detalló Daniella Campos.
Respecto de esa actitud, la panelista de farándula estima que fue “su forma de hacer daño. No le encuentro ningún otro pie o cabeza a las estupideces que ella ha dicho, porque son estupideces”, dijo de manera enfática.
«Ella me pidió ayuda»
Pero más allá de esas circunstancias, existen otras que serían el puntal de la lanza que hoy complica cualquier acercamiento entre las hermanas.
Se trata de un complejo episodio sobre el que Daniella Campos entregó detalles amplios y sin especificar, dando a entender que existía una supuesta situación de la que no podía hablar mucho porque era de tipo penal.
“Traté de ayudar mucho tiempo a mi hermana en varias cosas. Estuve viviendo cinco años fuera de Chile y cuando regreso en el 2000, me encuentro con una situación sumamente complicada, en donde ella me pidió ayuda”, explicó.
En la oportunidad, confesó que no pudo sino ayudar a su hermana. “Le tendí una mano, me hice cargo económicamente de cosas y de ella porque me lo pidió. Por el resultado de esa ayuda, ella dice que le pasó algo”, agregó, insistiendo que aquello “está dentro de su imaginación”.
Sobre ello, indicó que Denisse “dice que por culpa mía a ella le sucedió algo y eso tendría características de un delito”, recalcó. “Yo ni siquiera estoy en la ecuación. Es supuestamente que por algo que yo hice con ella o para ella, que le habría causado algo y que eso estaría bordeando en un delito. Eso es lo que ella dice”, siguió intentando explicar Daniella Campos de manera un tanto alambicada.
Pura imaginación
Tratando de ser más clara, pero que al mismo tiempo sin revelar aspectos complejos, la comunicadora volvió a ordenar las ideas de aquella enrevesada situación.
“Tuve que pagar un lugar donde ella ingresó. En ese lugar yo no estaba presente porque no podía, al que ella me pidió entrar, y donde, según Denisse, sucedió algo. Eso es lo que reclama: que por culpa mía, después de haberla ayudado en lo que ella quería, le sucedió esto”, dio como contexto de un evento que da para pensar en varias hipótesis.
No obstanta aquello, Denisse Campos dio cuenta de las razones por las que no cree en la versión que dio su hermana Denisse en relación a aquel ‘suceso’.
“Si eso hubiese sucedido como ella dice, ese lugar me lo debía haber informado no solo a mí, sino que a la policía y a miles de personas. Eso nunca sucedió, por eso creo que está en su imaginación”, explicó.
Daniella Campos comenta que accedió a la solicitud de su hermana Denisse porque esta última se lo pidió. “La ayudé, pagué y todo lo demás. Lo que le sucedió a ella, a mí parecer y a toda mi familia, está en su imaginación, porque era imposible que se hubiera tapado. Lo estoy hablando por el lugar que es un lugar serio”, continuó.
Luego, dio cuenta de una información crucial. “Yo podría sentarme aquí o en cualquier programa y solamente con hablar medio minuto, la destruyó. No voy a hacer eso porque es mi hermana de sangre. Eso, el público me lo tiene que entender. No hay otra explicación”, dijo Daniella Campos, cerrando el complejo tema que actualmente complica la relación con su hermana.