Un sábado poco agradable es el que pasó Nicki Minaj. La estadounidense, que se encuentra de gira por Europa, fue detenida por la policía en el aeropuerto de Schiphol, en Amsterdam. ¿La acusación? Posesión de drogas.
La rapera Nicki Minaj ofreció un concierto en la citada ciudad holandesa el pasado jueves y se encontraba en la terminal aérea para volar a Manchester, ciudad inglesa donde tenía programada una presentación.
Pese a lo incómodo del momento, la también conductora del programa “American Idol” se las ingenió para ir subiendo algunos posts (incluso videos) a la plataforma X mientras se iba desarrollando el procedimiento policial.
En un registro le informan que registrarán todo su equipaje. Más adelante, Nicki Minaj comenta: “Ahora dicen que han encontrado marihuana y que otro grupo de personas tiene que venir aquí para pesar los pitos”.
Por envidias
Al momento de dar explicaciones, la cantante señaló que un colaborador al que había despedido por apropiarse de dinero buscaba boicotearla y sería el responsable de este hecho.
También agregó que el éxito de la actual gira de Nicki Minaj había despertado muchas envidias y por eso había interesados en detenerla.
Posteriormente, la policía militar holandesa emitió un comunicado confirmando que una mujer estadounidense de 41 años había sido detenida por posesión de drogas blandas, añadiendo que estaba prohibido sacar dichas sustancias del país.
En el parte oficial no se mencionó el nombre de la persona retenida, indicándose que estaba bajo custodia a la espera de una investigación.
Sin embargo, la situación tuvo un final feliz para Nicki Minaj: fue puesta en libertad después de pagar una multa “razonable”, según precisó, y aseguró que se trataba de un “caso cerrado”.
— Nicki Minaj (@NICKIMINAJ) May 25, 2024