Vélez Sarsfield de Gustavo Quinteros se coronó campeón de la Liga Argentina tras vencer por 2-0 a Huracán en el estadio José Amalfitani. Una de las figuras del Fortín fue Agustín Bouzat, quien fue titular y capitán ante el Globo.
El ex Colo Colo mostró su emoción tras conseguir el título. “Terrible, terrible porque habíamos hecho un año espectacular. Hicimos un año espectacular y cerrarlo hoy acá con nuestra gente, con nuestra familia, con nuestros seres queridos y volviendo a poner a Vélez en la historia, donde se merece estar. Creo que la alegría es completa”, expresó en diálogo con ESPN.
Bouzat se refirió a lo difícil que se le hizo a Vélez conseguir el título. “Nosotros siempre lo dijimos, siempre dijimos que el fútbol argentino es muy complicado y que cada partido era una final”.
El Chiqui reconoce que se alargó más de lo previsto el desenlace y consigna que ahora van a disfrutar: “Por ahí se nos estiró un poco lo que nosotros pensábamos, pero era la realidad y tenía que ser así y hoy lo vamos a disfrutar de la mejor manera.
El futbolista destacó al plantel: “Este grupo siempre se sobrepuso a distintas situaciones, tanto futbolísticas como extrafutbolísticas. Una vez más dimos una muestra de carácter porque no es fácil jugar tan cada pocos días, perder partidos y reponerse rápido no es fácil, así que este grupo merecía lo mejor”.
Por último, se refirió a las claves para que el equipo se consagrara campeón de la Liga Argentina: “Constancia, perseverancia, humildad y buen fútbol”.
Vélez a la Copa Libertadores 2025
Gustavo Quinteros está cerca de la renovación en Vélez y dirigiría al equipo en la próxima Copa Libertadores. El Fortín se clasificó a la fase de grupos de la máxima competición continental.
Apareció primero en Bola Vip