Vanesa Borghi lleva años intentando ser madre, un sueño que vio tristemente frustrado hace un año, cuando sufrió la pérdida de una niña a la que había llamado Clara. Tenía casi 6 meses de embarazo.
Pero y su pareja, Carlos Garcés, no se dieron por vencidos y hoy está de nuevo embarazada, ya con cinco meses. Sin embargo, la exconductora de “Morandé con Compañía” vivió un susto el jueves pasado que la hizo volver a temer lo peor.
Tras sentir un fuerte dolor lumbar, Vanesa Borghi debió fue ingresada a una clínica. Por fortuna, los médicos diagnosticaron que probablemente era un pequeño cálculo.
“Lamentablemente no hay un diagnóstico claro. No se vio un cálculo grande y si hay uno pequeño tengo que expulsarlo de forma natural. Tuve que volver a la casa, aunque con menos dolor porque me pusieron un analgésico intravenoso”, contó Vanesa Borghi en conversación con LUN.
A la vez, los médicos descartaron problemas en el feto y le dijeron que la guagua está bien. No obstante ello, la modelo reconoció que, dada la experiencia anterior, con su pareja siguen atemorizados y por eso han tomado más precauciones.
No a las conjeturas
“Este no es un embarazo de riesgo, no hay ningún inconveniente con el bebé, está creciendo fuerte y sano. Eso nos tiene contentos. Por eso lado estamos tranquilos”, señaló Vanesa Borghi. Pese a ello, dijo que tiene “más miedos”.
“Pero trato de estar tranquila”, aclaró. “Prefiero consultar a un profesional, a un doctor y no sacar conjeturas si el bebé está bien o no”, agregó.
Afirmó, además, que es lógico que estén mucho más nerviosos y asustados. “Pero nos alivió ir a la clínica. Tomamos más precauciones”, acotó.
Aseguró, asimismo, que este embarazo es diferente al anterior. “Nuestro doctor nos dijo que son embarazos distintos y este bebé está perfecto, por suerte ya está grandote. Lo siento todo el rato, muchas patadas. Es exquisito y eso me encanta. Mientras más se mueva mejor, porque siento que está ahí y bien”, finalizó Vanesa Borghi.