La periodista de “Que te lo digo”, Paula Escobar, reveló en el programa del periodista Sergio Rojas que fue víctima de un violento asalto.
Todo ocurrió esta semana cuando la comunicadora se ausentó un par de días en el espacio de farándula producto de este brutal hecho. Fue en el capítulo de este viernes donde Paula entregó detalles.
“Lo que pasa es que el miércoles no vine y Sergio dijo que fue por problemas personales porque yo le pedí que dijera eso hasta que avisara a mis seres cercanos. No es nada grave. Sufrí una encerrona yendo a mi casa“, comenzó contando.
“Me robaron el auto y todo lo que tenía dentro. No me dejaron sacar nada, la verdad, son bien despiadados“, señaló la periodista.
“No les importa dejarte donde sea. Yo quedé en la autopista, día de lluvia. De hecho, me revisaron, yo pensaba que me iban a sacar la parca. Menos mal que no”, recordó.
Paula Escobar y la violenta encerrona que vivió esta semana: “Agradezco estar bien”
Luego del terrible suceso, Paula Escobar contó que “pasa un auto y me ayuda. Un caballero que de verdad. Carlos, según me acuerdo, muchas gracias”.
“También agradecer a Carabineros, a la 25 comisaría de Maipú, que yo no sé cómo llegué ahí, me llevaron”, aclaró Escobar.
Sobre su vehículo robado, la periodista contó que “se ha visto envuelto en balaceras, de hecho, salió en las noticias el miércoles en la mañana”.
“Pero yo agradezco estar bien y no haber venido con ninguna de mis niñas, que yo de repente las traigo para chochear porque les gusta acompañar a la mamá a trabajar”, reflexionó Escobar.
Para finalizar, la periodista hizo una potente reflexión. “Soy una afortunada, son cosas materiales. Alguien me dijo: ‘Chuta, son cosas para aprender’. ¿Aprender a qué? ¿A vivir con miedo? Es lamentable”.
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarle la experiencia más relevante recordando sus preferencias y visitas anteriores. Al hacer clic en “Aceptar todo”, acepta el uso de TODAS las cookies. Sin embargo, puede visitar “Configuraciones” para proporcionar un consentimiento controlado.
Administrar consentimiento