Colo Colo y Santiago Wanderers protagonizaron un caliente empate en el Estadio Monumental, donde Jorge Almirón y Héctor Robles tuvieron que ser separados una vez finalizado el compromiso cuando iban rumbo a camarines.
No solo eso, el mismo Arturo Vidal declaró en el post partido que no le gustó para nada el planteamiento de Santiago Wanderers y las continuas interrupciones del partido, aludiendo a trampas por parte del cuadro caturro.
Desde el equipo de la Región de Valparaíso no se guardaron nada y fue el portero Eduardo Miranda quien, en diálogo con AS, le respondió sin filtro al bicampeón de América: “Puede decir lo que quiera, no tiene tanta repercusión”, dijo.
El arquero hizo hincapié en las grandes diferencias económicas que hay entre las dos plantillas: “Vinimos con un plantel de 150 millones contra uno de no sé, 600 millones. No hay comparación en calidad”.
“Hicimos el partido que necesitábamos, que nos daba la clasificación, con inteligencia, con pasión para representar esta camiseta para la gente de Valparaíso. Fuimos inteligentes, nos sirvió a nosotros”, complementó.
En el cierre, Miranda valora que el cuadro caturro no se haya achicado ante la plantilla más cara del fútbol chileno: “Venir a jugarles de igual a igual es más difícil, nos acercamos a la realidad”, remató.
Lo que viene para Colo Colo y Santiago Wanderers
Colo Colo tiene que recibir la visita de Fortaleza este jueves 10 de abril por la Copa Libertadores de América, mientras que Santiago Wanderers enfrentará a Deportes Temuco el domingo 13 por la Primera B.
Apareció primero en Bola Vip