Daniele dal Moro se llama el protagonista del episodio que hoy enciende las redes sociales, donde los chilenos también hicieron lo suyo, al obligar ex de Oriana a poner en modo privado su cuenta de Instagram.
Y es que si bien el ex de Oriana Marzoli -sobre quien la venezolana habló en “¿Ganar o Servir?”, llamando a su entonces pareja “el innombrable”-, hoy no está al interior de un reality, ha sabido generar polémica reaccionando como si estuviera en esos escenarios, al postear incendiarios comentarios en reacción a los dichos de su ex novia, burlándose de Luis Mateucci y, recientemente, referirse de mala manera sobre Daniela Aránguiz.
Esta última ‘bomba’ fue la gota que rebalsó la paciencia de muchos internautas nacionales, que no dudaron en vengarse de Dal Moro de la forma que tan famosos los han convertido en el último tiempo: repletando sus redes sociales con recetas de cocina chilena.
Las razones que dieron pie a esta situación fueron los dichos del hombre de 33 años, quien subió a su cuenta de X, una grabación en donde, en tono burlesco, se mofa de la ex del Mago Valdivia, tratándola de ser una persona transgénero y mentir sobre una supuesta conversación que ambos habrían mantenido. Tras ello, tanto fue el acoso y las críticas de los seguidores de la chilena y otros usuarios de la plataforma, que el italiano terminó por borrar el mensaje.
“Con casi 40 años, piensa que llamar trans a una mujer es una ofensa o, peor aún, una anécdota divertida que contar… Bueno, es el mismo que usó insultos homofóbicos como “queer” en GF 16 y arriesgó su vida dos veces descalificación”, fue uno de los posteos que se leyeron en la red.
Ritual vudú
La reacción inicial de Dal Moro se produjo luego de que el periodista Hugo Valencia, en Zona Latina, mostrara una conversación entre ambos que la misma Daniela Aránguiz le hizo llegar, en donde se ve que el italiano inicia el diálogo piropeando a la comunicadora nacional e incluso le envía un emoji de enamorado. No contento con ello, posteriormente, el ex de Oriana Marzoli subió la misma conversación a la que se refiere la ex “Tierra Brava”, indicando que habría sido ella quien inició el contacto y que él no le contestó.
Además, frente al ataque ‘culinario’ de los nacionales, el itálico tampoco se quedó atrás, respondiendo en X con un video donde se veía eliminando a todos los seguidores chilenos.
Una usuaria que felicitó su gesto, expresando que las recetas enviadas eran una suerte de ritual vudú y que “esta gente no se encuentra bien”, también tuvo que eliminar su post tras recibir muchos comentarios negativos.