Fue una decisión relacionada con su salud física y emocional. Ingresó al reality para potenciar su verdadera identidad tras la fama adquirida como la doble de Cecilia y tras salir del encierro, comenzó a rondar por su cabeza una idea en concreto: operarse.
Y es que Camila Arismendi es de idea fija y, pasado un tiempo de su salida de “Tierra Brava” y la casa ubicada en Perú, comenzó a pensar en esa alternativa estética.
“Desde febrero de este año me picó el bichito de operarme y cuando algo se me mete en la cabeza, no hay quién me la saque”
“Siempre cumplo lo que me propongo. Cuando me propongo bajar de peso, lo hago, pero nunca en la vida he tenido cintura, ni caderas, ni pompas. Entonces decidí operarme para tenerlas”, contó la cantante a AR13.
Sobre la decisión, advierte que es una netamente personal. “Es para para sentirme bien y seguir manteniéndome”, detalló.
Con cintillo y feliz
Recientemente, Arismendi dio a conocer a través de sus redes sociales que ya pasó por el quirófano, evidenciando los primeros resultados de la intervención que consistió en una liposucción vaser con transferencia glútea y caderas, más otra liposucción en la papada.
“Llegó la hora de pasar a la otra faja”, escribió en un par de historias que posteó en su Instagram, ocasión en la que mostró los adminículos que debe utilizar tras la operación.
A esas imágenes sumó un video, en el que muestra su rostro con un cintillo de contención tras su lipo de papada.
“Estoy en mi 8vo día de operación y me siento súper! Hoy es mi 5to día de drenaje” detalló en la publicación, en la que también responde algunas preguntas de sus seguidores.