La expareja de Rafael Cavada arremetió contra el periodista luego de que éste anunciara que fue sobreseído por la denuncia de Violencia Intrafamiliar que interpuso la también madre de sus tres hijos.
A través de Instagram, Fiorella Choca no se guardó nada y aseguró que, frente a las recientes declaraciones del padre de mis hijos, siento la necesidad de hablar con claridad”.
“No seguí adelante con el proceso por violencia intrafamiliar (VIF), no porque haya sido una denuncia falsa ni por intereses económicos o de visitas. No”, reclcó.
“Decidí no continuar porque, como mujer migrante, madre de tres niños, y con una red de apoyo limitada en Chile, tengo que elegir mis batallas. Y elegí concentrar mis fuerzas en lo que más importa: el bienestar de mis hijos”, agregó.
Al mismo tiempo, la expareja de Rafael Cavada expuso lo mal que lo ha pasado lo últimos días.
“Ingresaron a mi casa con una orden de embargo por una deuda de hospitalización en Clínica Dávila”, dijo.
Y es que, afirma Fiorella Choca, de su bolsillo sale el dinero de las terapias, psicólogos, terapeutas ocupacionales y “todo lo necesario para que los niños estén bien”.
Por otro lado, expuso que, antes de la última audiencia por VIF, recibió otra notificación.
“Una solicitud para rebajar la pensión alimenticia. La propuesta: $300.000 pesos mensuales para cubrir absolutamente todo lo que implica la vida de tres niños, exceptuando Isapre y vivienda (que, por cierto, está a su nombre)”, aseveró.
Expareja de Rafael Cavada arremetió contra el periodista
La expareja de Rafael Cavada también apunto a la abogada del periodista, diciendo que “duele que quien representa este pedido sea una mujer con hijos pequeños”.
“Elegí no desgastarme en un proceso de VIF porque ya bastante tenía encima. No porque no fuera verdad. Porque era demasiado”, aseveró.
También, contó que tiene una red de apoyo muy buena en este momento y que ha podido volver a trabajar.
«Justo cuando empiezo a levantarme, a ser entrevistada en medios, a despegar y a desmarcarme públicamente de alguien con quién ya no comparto valores ni caminos, aparecen los ataques”, dijo.
“Acusaciones que mezclan, confunden y revictimizan. Que niegan lo que viví, pero a la vez, curiosamente, piden que me apoyen. Ese fuego que me habita es difícil de apagar. No lo han logrado y no lo van a lograr. Mi motor es la justicia y la paz para mis hijos”, agregó.
Antes de fin alizar, recalcó que “no actúo. No miento. No negocio mi verdad”.
“Me perturba profundamente que alguien sea capaz de ensuciar a la madre de sus hijos para limpiar su imagen pública. Más aún cuando esa persona se presenta como líder de opinión. Ojalá nadie tenga que vivir lo que yo viví”, cerró.