O’Higgins de Rancagua fue hasta el Estadio Monumental para anotarse un verdadero triunfazo, en donde bajaron a Colo Colo por la cuenta mínima con un solitario gol de Bryan Rabello en el segundo tiempo.
El conjunto rancagüino no exhibió un juego vistoso, pero sí efectivo. Jugando de contra y bien ordenados en la retaguardia, los dirigidos por Francisco ‘Paqui’ Meneghini se llevaron el botín de Macul y escalaron en la tabla.
Uno de los grandes verdugos que tuvo el cuadro albo en la jornada de día lunes fue Omar Carabalí, portero celeste formado en las inferiores de Colo Colo que tapó absolutamente todo e hizo un partido brillante.
“Trabajamos bien en la semana, buscamos ser propositivos y salirle a la contra, algo que se vio reflejado acá. El profe ‘Paqui’ trabaja muy bien. Estamos para pelear cosas grandes”, analizó en diálogo con TNT Sports.
Carabalí no esconde su pasado albo y asegura que para él “Fue un partido especial por la cancha y por la gente. Estoy agradecido de Colo Colo, estuve doce años acá y fui feliz, pero ahora estoy en O’Higgins y estoy agradecido con el club que me abrió las puertas”.
Lo cierto es que O’Higgins se quedó con los tres puntos y le amargó la noche al Cacique, quienes perdieron un largo invicto de 16 partidos sin saber de derrotas en el Campeonato Nacional entre 2024 y 2025.
Lo que viene para O’Higgins y Colo Colo
El cuadro celeste enfrentará a Unión La Calera el domingo 2 de marzo a las 8:30 de la noche en condición de visitante, mientras que Colo Colo tendrá que viajar a Talcahuano para enfrentar a Huachipato el mismo día a las 12.
Apareció primero en Bola Vip