Gala Caldirola y Mauricio Isla están separados hace un buen rato y la española, de hecho, ha pasado por varias relaciones sentimentales después de su quiebre matrimonial. Sin embargo, ella nunca se ha cansado de aclarar que el seleccionado chileno ha sido el gran amor de su vida, que ambos siguen manteniendo una tremenda afinidad.
Por eso, por llamativo que pueda sonar, Caldirola incluso no se cierra a ser otra vez madre… con el “Huaso” Isla nuevamente como padre.
Así se lo confesó a Faloon Larraguibel durante una conversación acerca de los hijos que se desarrolló durante el encierro de ambas en el reality “Ganar o Servir”.
“Pídele uno”
“Amo la etapa de bebé”, señaló refiriéndose a cuando los niños son todavía guaguas. “Me encanta cuando son bebés”, reiteró, “tengo ganas de más, ¡tú ya tienes 3!, te has sacado las ganas de bebés (…)”, le dijo a la ex de Jean Paul Pineda.
“Ya poh, ten uno, pídele al Huaso que se raje con uno”, fue la respuesta de Larraguibel.
Entonces la nacida en Alicante, en lugar de recordar que ya no les une un vínculo de pareja, reconoció se lo ha pedido al futbolista que actualmente se encuentra jugando por Chile en la Copa América.
“Siempre se lo he dicho: ‘no te pido plata, solo te pido una guagua’”, manifestó.
Cabe acotar que tiempo atrás Gala Caldirola ya había expresado que a ella le habría gustado “que solo él (Isla) fuera el padre de mis hijos”.