Cobreloa rescató un empate 1-1 ante Deportes Copiapó en el estadio Luis Valenzuela Hermosilla por la séptima fecha del Campeonato de Primera B. La sensación en el equipo Naranja en parte es de amargura, porque se les escapó el triunfo tras un buen segundo tiempo.
Gustavo Gotti reveló que se va con una sensación de molestia. “Nos vamos un poco calientes por cómo se dio al final. Creo que el segundo tiempo hicimos las cosas muy bien, incluso podríamos haber marcado algún que otro gol, pero bueno el fútbol de esto se trata.”, expresó en declaraciones reproducidas por Zona de Gigantes de Radio El Loa.
De todas formas, miró lo positivo y reveló que la cancha del Luis Valenzuela Hermosilla estaba difícil: “Tenemos que ver el vaso medio, que el equipo viene en alza y la verdad que el sintético, el calor, estaba durísima la cancha y nos llevamos un punto. Arrancamos diciendo que nos íbamos un poco enojados, pero miremos el lado positivo que nos llevamos un punto de un lugar difícil”.
En ese aspecto, reveló que el León de Atacama los sorprendió: “Totalmente, si analizas el partido completo, así rápido, te puedo decir que el primer tiempo no estábamos cómodos. El segundo tiempo salimos de otra manera y por eso nos vamos con esa sensación de que podríamos habernos llevarnos los tres puntos”.
En ese aspecto, mencionó que les costó acomodarse a la cancha: “Nosotros sabíamos que ellos iban a salir a proponer, en una cancha difícil, cuesta agarrar el pique, como corre la pelota. Sabíamos que podía pasar eso. Pensábamos que 15, 20 minutos nos íbamos a acomodar. Nos llevó un tiempo, pero lo importante fue que el equipo en ese tiempo mantuvo el orden, tuvo solidez defensiva”, agrego´.
Gotti muestra su amargura por no poder concretar en el segundo tiempo: “Podríamos haber convertido alguna otra y quedarnos con los tres puntos, por eso nos vamos un poco amargos, enojados”.
De todas formas, se va conforme con lo que mostraron en el complemento: “Entramos de otra manera el segundo tiempo. Hicieron una muy buena jugada los muchachos y termina con ese bonito gol de Peyota (Álvaro Delgado), ahí creo que nosotros terminamos de despegar y empezamos a jugar de otra manera, por eso creo que se vio un segundo tiempo bueno de Cobreloa”.
Apareció primero en Bola Vip